El mercado hipotecario en México ha tenido una evolución muy favorable para los consumidores, las tasas de interés hace algunos años, comparadas con las de ahora, son hasta 50% menores en algunos casos.  La ley de la oferta y la demanda ha beneficiado al consumidor final.

¡Te tenemos una gran noticia!

Si tu adquiriste tu hipoteca hace algunos años, puedes cambiarte a otra en donde la tasa de interés sea más baja; de esta forma puedes pagar menos.

En Avanza Para Tu Casa te asesoraremos para ofrecerte la mejor opción para que pagues menos; incluso si estás pagando tu crédito Infonavit, también puedes mejorar tu hipoteca para dejar de pagarlo en “salarios mínimos” y pagarlo en “pesos”; esto te protege contra variaciones al salario y tu saldo no irá hacía arriba.

A finales del 2014, el gobierno planeaba aumentar el salario mínimo un 23%, por lo que los saldos de los créditos basados en Salarios Mínimos se subirían el mismo porcentaje; esto equivale a irte a dormir y despertar por la mañana con un 23% más de deuda que cuando te acostaste.

¡No lo pienses más!  Acércate a nosotros y mejora tu hipoteca para que empieces a pagar menos.

Recuerda que nuestros servicios son gratuitos.

¡Hazlo!