Vamos al OPEN HOUSE de Casas MIA

OPEN HOUSE Casas MIA

Cerramos el mes de abril con una excelente noticia, tenemos una nueva alianza estratégica con Casas MIA y MIA construcciones, una de las empresas inmobiliarias de mayor crecimiento en el estado de Aguascalientes. Y comenzaremos esta nueva etapa con el OPEN HOUSE de su desarrollo más reciente en Trojes de San Telmo.

Al igual que nosotros, Casas MIA también es socio de AMPI Aguascalientes, lo que te otorga la certeza en las prácticas de construcción y venta de los inmuebles, garantía de que tu dinero será bien invertido de principio a fin.

Aguascalientes sigue posicionado como uno de los mejores lugares para vivir de todo el país, por su excelente ubicación geográfica, por su prosperidad económica y sus bajos índices de delincuencia; año con año recibimos a más familias que deciden mudarse a Aguascalientes para empezar una nueva vida, una mejor.

Este es un evento para toda la familia en donde encontrarás promociones únicas de este evento, premios, asesoría gratuita, amenidades para tu familia y mucho más. Aprovecha y conoce tu próxima casa en Trojes de San Telmo, Casas MIA y SOC-Avanza Para Tu Casa lo haremos posible.

La cita

Te esperamos el próximo sábado 24 y domingo 25 de abril de 2021, de 10 a 19 h en Trojes de San Telmo: Av. Trojes #103, Trojes de Alonso.

Si necesitas más información visita el sitio web de Casas MIA, o síguelos en sus redes sociales. Si requieres información para tramitar el crédito para tu nueva casa, síguenos en Facebook y déjanos tu mensaje; recuerda que nuestros servicios no tienen costo para ti.

Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, ya que continuamente subimos contenido que ayudará a adquirir el mejor crédito del mercado, o a mejorar el que ya tienes y pagar mucho menos y en menos tiempo.