El Foro AMPI 2016 fue todo un éxito

El pasado 23 de noviembre se realizó el primer Foro AMPI, un espacio en donde se encontraron los más grandes actores del mundo inmobiliario de Aguascalientes y de varias partes de nuestro país.  La edición 2016 fue la primera, se realizó en el Hotel Marriott y cumplió con las expectativas que los organizadores habían proyectado; sin duda, con este evento se ha sentado un precedente, y una nueva tradición para uno de los sectores que tiene mayor auge en tierras hidrocálidas.

«Todo el tiempo cambia todo, no hay que temer al cambio; hay que levantarnos temprano y trabajar duro. El 90% del resultado depende de uno y no tanto de lo externo.» Fernando de Abiega, Fundador y CEO de SOC Asesores.

Por supuesto, el equipo de Avanza Para Tu Casa estuvo presente en el Foro AMPI 2016, y pudimos escuchar de viva voz, las experiencias de grandes del mundo inmobiliario, como Pedro Trueba, Fernando de Abiega y el gran periodísta Sergio Sarmiento. Una experiencia muy enriquecedora que dejó huella en el sector inmobiliario de Aguascalientes, y que abre la posibilidad a seguir creciendo con buen paso durante los próximo años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«La economía de México esta fuerte, los mercados están especulando es solo eso.  Tener dinero en efectivo es lo peor, se deprecia. Invierte lo en activos como los inmuebles» Francisco Yáñez, en su conferencia De invisible a Invencible.